Uno de los negocios más rentables de los millonarios…




Si te interesa generar ingresos importando desde china sigue leyendo porque en los próximos 5 minutos vas a descubrir:

Como ganar hasta $5,000 dólares mensuales importando desde china sin invertir un centavo.
Como comprar en China y asegurar ganancias desde el primer momento reduciendo los costos de envió y aduana literalmente a cero.
Evitarás fraudes y obtendrás únicamente rentabilidad el 100% de las veces.
Construirás un negocio automatizado que gana dinero importando desde china.
No necesitas tener una bodega o almacén para empezar a ganar dinero.

Desde el escritorio de: Edgar Infante

Estimado Emprendedor,

¿Quieres saber cómo importar productos de China desde tu casa sin invertir un centavo y obtener retornos de hasta 250% por transacción?


Y lo mejor de todo… ¿Quieres saber cómo automatizar este proceso por internet para vender por Google, Facebook y Mercado Libre generando así miles de dólares con un negocio sumamente rentable?



Como sabes, las importaciones desde China es una de las industrias mas grandes en todos los paises del mundo. Basta con voltear tu computadora y ver que dice "Made in China" para darte una idea de lo rentable que esto puede llegar a ser para ti.

Hoy en dia China es el exportador #1 del mundo. Es el país con mayor crecimiento económico y estabilidad financiera en el mundo.

¿Sabías que las grandes empresas de tu país están basando su economía en las importaciones desde China?

La pregunta es: ¿Tu que estas haciendo al respecto?

Porque no importa cual sea tu situacion... Tu puedes ganar mucho dinero haciendo importaciones desde China con este nuevo modelo.

Solo hay un pequeño problema...



Pero cuando se trata de importar desde China, la mayoría de personas se topa con varios problemas que le impiden hacerlo, entre ellos:

Las altas inversiones requeridas - (Normalmente te piden una orden minima de $100,000 dolares para cada importación)
Los costos de envio y aduana son sumamente altos
(A veces el costo de envio sobrepasa el precio del producto!)
Los fraudes y los engaños por internet
(Hoy en dia es muy comun que las empresas Chinas se hagan pasar por reales cuando no lo son, esto pone en alto riesgo tu inversión)
Los costos de bodegas y almacenaje del producto
(Porque a los empresarios no les conviene tener productos guardados en las bodegas ya que les cuesta dinero mes a mes)
No saben donde vender el producto
(Muchas empresas importan productos desde china y luego ya no saben que hacer con el o donde venderlo)
La barrera del idioma
(Todo el mundo piensa que no hablar chino mandarín será un problema para las importaciones o que les van a subir el precio sino hablan chino)
El producto se pierde o es de mala calidad
(Otro gran problema que tienen los que no saben importar es que sus productos se pierden en el camino o reciben otra cosa de muy mala calidad y muy distinta a la que vieron en la fotografía)

Realmente puede ser muy peligroso importar desde china sino sabes lo que estas haciendo, puedes perder mucho dinero, tu inversión, recibir productos de mala calidad, entre muchas otras cosas.

Mi Primer Fracaso en Las Importaciones

Recuerdo la primera vez que importe un producto desde china. La empresa parecía ser bastante confiable y sus productos muy buenos. El precio era super accesible asi que decidi hacer la compra.

Fue todo un problema! - Nadie supo hablarme español, asi que tuve que conseguir un amigo para que les hablara en Chino. Con el pude hacer mi compra.

Estaba muy emocionado por recibir el producto. Segun me habían dicho me llegaría en 15 días. Pero pasaron 2 o 3 meses y nada. Cuando les escribí al soporte no me respondían y al tiempo (luego de 4 meses) tocaron a la puerta de mi casa para entregarme la mitad de lo que yo había pedido y de muy mala calidad.

Era una cosa totalmente diferente a lo que yo había solicitado!

Por supuesto, cuando llame para quejarme y pedir una devolución, me dijeron que no había ningún tipo de devoluciones. En pocas palabras, perdí mi inversión.

Pero no me rendí...

Yo sabía que hacer importaciones desde China era un gran negocio así que seguí investigando, haciendo contactos, aprendiendo por internet, haciendo mas importaciones fallidas a prueba y error.

Hasta que descubrí el método que me permitió hacerlo...

El Secreto Para Importar De China

Asi es.
Luego de varios meses de investigación, práctica y perder mucho dinero empecé a encontrar sitios web, herramientas, formas y técnicas para importar desde china con mucha mas facilidad y hacerlo muy rentable.

Literalmente ahora podía:
  • Importar sin tener un mínimo para invertir 
  • Sin pagar costos de envío o casi nulos
  • No tenía problemas con aduana nunca!
  • Encontré los provedorees mas rentables con los mas bajos precios
  • Descifré la técnica para encontrar empresas reales y no fraudes
  • Aprendí como vender los productos de China por internet
  • Y muchas otras cosas...
Cuando encontré todos estos secretos importar desde China se hizo pan comido para mi. Ahora puedo ganar miles de dolares importando y veniendo desde China sin invertir dinero!


Y bueno, después que mis amigos y familiares vieron que ya tenía la fórmula para invertir desde China. Todo el mundo empezó a preguntarme como le hacía.

Les compartí mis secretos para importar desde China y resulta que a ellos también les funcionó!

Hoy en día incluso tengo tiendas físicas donde vendo mis productos que importo desde China. Pero eso no es lo importante.

Lo importante es como tu puedes aprovechar esta oportunidad.

Dejame contarte que tengo...



Si realmente estas interesado en aprender como importar desde China y generar ingresos con esto, quiero decirte que encontré un método, una técnica que le permite a cualquier persona ganar dinero importando desde China fácilmente.

Esta forma de importación y venta desde China es totalmente automatica y no necesitas hacer grandes cantidades de inversion. Esto es únicamente gracias al internet.

El internet te permite hoy en dia generar miles de dólares mensuales importando desde China con mucha mas facilidad que antes.

Todos los problemas fueron eliminados para siempre con este método:

Sin montos de inversión minima - (Si quieres comprar un par de pantalones y que te los traigan hasta tu casa desde China, es posible!)
Sin costos de envio y aduana
(Te voy a ensenar como hacer para no pagar costos de envio o que sean sumamente bajos y que nunca tengas problema con el paso por aduana)
Totalmente transparente, no mas fraudes
(También te voy a decir cuales son las empresas serias para que no tengas problema con los fraudes cuando quieras importar)
Sin costos de almacenaje
(Porque vas a aprender el metodo para vender tus productos de China de manera automatizada, por internet. Para que el producto ni siquiera toque tus manos y aun asi ganes dinero!)
Conocerás donde vender miles de productos
(El internet y las redes sociales son una poderosa herramienta hoy en dia que te permitira hacer miles de dolares mensuales con tus importaciones)
Como importar en Espanol
(Asi es, esta es la mejor parte de todas. Hoy en dia es posible importar desde China hablando tu idioma natal sin ningún problema.)

Todos los conocimientos, técnicas y estrategias necesarias para aprender a importar desde China y ganar miles de dólares estan contenidas en mi nuevo Video curso...

Te Presento...



Si quieres aprender a ganar miles de dolares mensuales comprando y vendiendo productos de China "Importar Desde Casa" es el mejor Video curso que puedes conseguir.

Todos los secretos, los atajos y los trucos para importar efectivamente estan dentro de este material exclusivo en video.

Algunos de ellos son:

Como realizar una compra en China - Con que proveedores y bajo que terminos para conseguir los mejores precios.
Los mejores métodos de pago y envío - Para asegurar que tus productos llegen en el mejor estado y lo mas pronto posible con el mas bajo precio.
Como funciona el pago de impuestos - En las importaciones desde China y como sacar el maximo provecho de las leyes para incluso NO PAGAR IMPUESTOS por algunas de tus importaciones.
Como encontrar a los vendedores serios - Para no pasar por problemas de fraudes o mala calidad en tus productos (esto es super importante ya que hay secretos y exportadores clave)
Como tener un negocio automatico de importaciones - Utilizando el poder del internet y las redes sociales.
Mis secretos para ganar dinero sin invertir un centavo - Es posible generar ventas desde China y ganar hasta 250% por transacción sin necesidad de invertir dinero.

Esto y mucho mas es lo que aprenderás dentro del Video curso "Importar Desde Casa" asi que aprovecha la oportunidad y accede ahora mismo con este precio de descuento:





 
 
Bono #1 - Importaciones REALES, Ingresos REALES
Precio Normal: $97 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

La mayoría de cursos e información que hay en  Internet sobre importaciones en China es de personas teóricas que nunca han hecho una importación real.

Ellos
son personas que nunca han importado, nada mas "saben como se hace" y eso no sirve para nada.

En este bono verás 2 casos reales de importaciones, como se realizan y como se hace la venta posterior. 

Bono #2 - Ventas en FB
Precio Normal: $77 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Hoy en dia el internet es la mejor forma de vender cualquier tipo de producto. En pocas horas puedes tener decenas de personas preguntando para comprarte.

En este bono te voy a mostrar como puedes usar el internet y las redes sociales para vender cientos de productos fácilmente.

Bono #3 - Lista de Proveedores Seguros
Precio Normal: $47 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Este bono es importantísimo si quieres evitar los fraudes y robos. Ya que la mitad de las empresas que estan en internet sobre importaciones de China son falsas!

Esta guía con mas de 50 importadores serios y honestos que yo mismo he probado sera tu salvación.





Ya no esperes más! - Adquiere ahora mismo el curso Importar Desde Casa para descubrir los secretos de las importaciones y comenzar a ganar dinero ya mismo...





La respuesta es simple. Si habías estado buscando una forma de generar ingresos comprobada, algo que te permitiera ganar dinero de una manera sencilla y sin invertir mucho dinero.

O aún mas. Si habías estado buscando los secretos para importar y vender desde China rápidamente, entonces este curso es para ti.

Qué más estas esperando? - La solución definitiva a tus problemas de importación desde China esta aqui. Asi que apresurate y adquiere cuanto antes tu copia de Importar Desde China ahora mismo.






Por solo $37 accedes al curso virtual donde conoceras mis secretos importar desde china y ganar dinero rápidamente.

Ademas recibiras los bonos de regalo totalmente gratis en los que descubriras muchas otras estrategias para potenciar tus importaciones.

Si estas no conseguir los resultados que quieres y necesitas un cambio en tus negocios y en tu vida entonces Importar Desde Casa es lo que estas buscando.

Ordena ahora en el boton naranja.





Por tu exito,


Edgar Infante: Empresario y
Experto en Importaciones
desde China.

Contacto@Importardesdecasa.com


PD.
Todos los secretos para importar, vender y ganar dinero trayendo productos de China están en este sitio web. Los trucos para generar hasta $5,000 dolares mensuales sin invertir un centavo.


PDD. Imagina que en los proximos dias pudieras estar construyendo un negocio automatizado para vender tus productos de Inversion en China y generando dinero sin invertir dinero. Hoy es posible lograrlo y con "Importar Desde Casa" aprenderás paso a paso como lograrlo.

Haz Clic Aqui Para Ordenar Importar Desde Casa Hoy!






            Copyright 2016 Importardesdecasa.com (c) Todos los derechos reservados

                                                                                                            Afiliados
     ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.